domingo, 7 de marzo de 2010

Bill ermozo ♥o♥

Publicado por nazz & yamiko



2 comentarios:

nazz & yamiko dijo...

Bill es tan ermozo is a perfect boy♥.♥

nazz & yamiko dijo...

yamiko: Bill i love you!♥
ich liebe dich fur immer Bill Kaulitz ^.^♥

Publicar un comentario

Comenten :)