domingo, 6 de junio de 2010

capitulo 1: Recordando

Publicado por nazz & yamiko

Ibamos camino a Hamburgo,un pequeño pueblo aleman. Se encontraba perdido entre bosques y montañas (es mi imaginacion), el ñugar perfecto para esconderse, para empezar mi nueva vida...nuestra nueva vida,era un lugar en donde nunca nos buscaria.

Mi madre estaba muy nerviosa aun por lo ocurrido horas antes,las manos le temblaban en el volante,temia que en cualquier momento se saliera de la carretera.

Yo me encontraba en el asiento trasero con mi hermano pequeño, su cuerpecito descansaba sobre el mio,se veia relajado,estaba adorable,el era aun muy pequeño para darse cuenta de todo lo que ocurria a su alrededor,solo tenia dos años.

Yo le acariciaba su brillante cabello rubio, siempre se dormia con mis caricias y cuando no se las hacia me miraba con sus preciosos ojos grises muy abiertos en los que se veia la clara inocencia.

El seria el menos perjudicado, para el sera mas facil empezar una nueva vida, en cambio para mi madre y para mi seria mas complicado, el cruel pasado lo tendriamos grabado por siempre. Solo de pensar en ello las lagrimas acudian a mi rostro.

Eramos una familia feliz y nunca nos falto nada, mi padre tenia un buen puesto de trabajo en el hospital, mi madre se encargaba de las tareas domesticas, y yo era una de las mejores alumnas del colegio. Algunos nos definian como la familia perfecta.

Pero la familia se rompio el dia de mi duodecimo cumpleaños...de esto hace ya cuatro años.

Flash back

Mama habia invitado a la familia y a todos mis compañeros de clase, papa prometio asistir a la fiesta, este seria mi mejor cumpleaños, ya que el nunca habia podido asistir porque siempre le surgia algo en el hospital.

El tiempo pasaba y el no llegaba, termino la fiesta y mi madre despidio a los invitados.
Cuando nos quedamos solas me eche en el sofa a llorar.

-Amor-dijo mi madre mientras me abrazaba-seguro que ya esta en camino,no te preocupes le habra surgido algo en el hospital,ya veras como llega,el te lo prometio.

Me sente en el sofa y me seque las lagrimas, me quede mirando la puerta, deseando que el entrara con una gran sonrisa y un regalo y me dijera " perdoname amorno pude llegar antes", eso me tranquilizaria y sabria que almenos estubo pensando en mi.

Ya eran las 12:30 am, y no llegaba, me estaba empezando a preocupar, y si le habia pasado algo?, saque esos pensamientos de mi cabeza y me puse a leer un libro que me habian regalado.

-(tu nombre)-creo que ya es hora de que te acuestes- me dijo mi mama mientras besaba mi frente.

domingo, 30 de mayo de 2010

PROLOGO

Publicado por nazz & yamiko

Yo me encontraba en el suelo indefensa,sin protección alguna,sin nada...sin nadie...sola...estaba a su merced,y lo que más me dolía es que no podría huir de él.Las lágrimas rodaban por mi adolorido rostro,agache mi cabeza, no quería darle el gusto de verme sufrir, pero fue demaciado tarde.
"Oh, mi preciosa (tu nombre) esta llorando"el ser que tanto odiaba,el que tanto había hecho sufrir a mi familia, se encontraba frente a mí,tiro mis cabellos bruscamente y me tiro hacia atrás para que mirara sus ojos, de mi garganta se escapó un aullido de dolor.
"Tú pagaras por todos" dijo riendo con maldad.
El ser que se encontraba frente a mí;
El ser que me había hecho sufrir;
El ser que estaba apunto de violarme;
El ser que hace tiempo atrás había querido;
El ser que me dio la vida y que estaba por acabar con ella;
El ser que hace tiempo yo llamaba...papá...

Sabía que este era mi final, que aquí acababa mi existencia, que ya no había salvación para mi.
Yo ya no tenía más fuerzas para luchar, me tiro al piso y empezó a desgarrarme la camisa usando la fuerza bruta.
Cuando pensaba que ya estaba todo perdido, la puerta de la habitación salio volando y en el marco de esta se encontraba él. MI SALVADOR.

TÚ:Eras una chica de 18 años,eras de estatura media, delgada,ojos marrones,tes blanca,cabello oscuro y liso.(puedes cambiar las caracteristicas=D)

Boletin informativo! =D

Publicado por nazz & yamiko

Hola a todos! quiero informarles que comenzare una fic sobre vampiros llamada "MUERDEME". ojala les guste y la sigan.
besos^^(k) bye bye=D

sábado, 15 de mayo de 2010

Una de mis series de anime favoritas :D "NARUTO" y "NARUTO SHIPPUDEN"

Publicado por nazz & yamiko

Toda la historia narra sobre la vida de UZUMAKI NARUTO que es un joven ninja que pertenece a la aldea de KONOHA del pais del fuego,un chico como todos pero bastante travieso y siempre tratando de llamar la atencion desatando la ira de su maestro IRUKA quien duda mucho en que si podra graduarse....Continua la historia de NARUTO y SAKURA,ambos ya tienen 14 años y se convirtieron en grandes luchadores ninjas.NARUTO gracias a las enseñanzas de su maestro y guia JIRAYA y SAKURA con TSUNADE.Ambos con nuevas y geniales tecnicas de combate y hasta de medicina,ya que NARUTO se ha convertido en....

Publicado por nazz & yamiko

Hola a todos los seguidores del blog,perdon por no subir nuevas cosas,pero hemos estado un tanto atareadas y estamos cortas de tiempo,bueno gracias por comprender por eso los queremos :D cuidense mucho!kuss (k)
bye bye^^.

domingo, 25 de abril de 2010

BILL KAULITZ

Publicado por nazz & yamiko

En la claridad de una noche,
pensando hasta no poder más
me dije tan lejos y a la vez tan cerca.
El corazón se me parte por no poderte amar.
Temblando por tus besos
los cuales,míos nunca serán.
Llorando en silencio por un amor prohibido
que no será mío,nunca,nunca jamás.
Soñándote despierta...
Amándote hasta la incoherencia,
y tú tan lejos y a la vez tan cerca
sin saber de mis sueños, de mis tristezas,
De cuanto te amo, de cuanto tuya soy,
de cuanto te grita mi cuerpo,
y tú tan lejos sin saber de esto.
Sin imaginarte por un momentoque me
ahogo en mis delirios sin poderlos evitar,
perdiéndome en la distancia...
SIN DEJARTE DE AMAR!!

sábado, 20 de marzo de 2010

NO SE ENVENENEN CON EL REGGAETON!!

Publicado por nazz & yamiko