Ibamos camino a Hamburgo,un pequeño pueblo aleman. Se encontraba perdido entre bosques y montañas (es mi imaginacion), el ñugar perfecto para esconderse, para empezar mi nueva vida...nuestra nueva vida,era un lugar en donde nunca nos buscaria.
Mi madre estaba muy nerviosa aun por lo ocurrido horas antes,las manos le temblaban en el volante,temia que en cualquier momento se saliera de la carretera.
Yo me encontraba en el asiento trasero con mi hermano pequeño, su cuerpecito descansaba sobre el mio,se veia relajado,estaba adorable,el era aun muy pequeño para darse cuenta de todo lo que ocurria a su alrededor,solo tenia dos años.
Yo le acariciaba su brillante cabello rubio, siempre se dormia con mis caricias y cuando no se las hacia me miraba con sus preciosos ojos grises muy abiertos en los que se veia la clara inocencia.
El seria el menos perjudicado, para el sera mas facil empezar una nueva vida, en cambio para mi madre y para mi seria mas complicado, el cruel pasado lo tendriamos grabado por siempre. Solo de pensar en ello las lagrimas acudian a mi rostro.
Eramos una familia feliz y nunca nos falto nada, mi padre tenia un buen puesto de trabajo en el hospital, mi madre se encargaba de las tareas domesticas, y yo era una de las mejores alumnas del colegio. Algunos nos definian como la familia perfecta.
Pero la familia se rompio el dia de mi duodecimo cumpleaños...de esto hace ya cuatro años.
Flash back
Mama habia invitado a la familia y a todos mis compañeros de clase, papa prometio asistir a la fiesta, este seria mi mejor cumpleaños, ya que el nunca habia podido asistir porque siempre le surgia algo en el hospital.
El tiempo pasaba y el no llegaba, termino la fiesta y mi madre despidio a los invitados.
Cuando nos quedamos solas me eche en el sofa a llorar.
-Amor-dijo mi madre mientras me abrazaba-seguro que ya esta en camino,no te preocupes le habra surgido algo en el hospital,ya veras como llega,el te lo prometio.
Me sente en el sofa y me seque las lagrimas, me quede mirando la puerta, deseando que el entrara con una gran sonrisa y un regalo y me dijera " perdoname amorno pude llegar antes", eso me tranquilizaria y sabria que almenos estubo pensando en mi.
Ya eran las 12:30 am, y no llegaba, me estaba empezando a preocupar, y si le habia pasado algo?, saque esos pensamientos de mi cabeza y me puse a leer un libro que me habian regalado.
-(tu nombre)-creo que ya es hora de que te acuestes- me dijo mi mama mientras besaba mi frente.
Yo me encontraba en el suelo indefensa,sin protección alguna,sin nada...sin nadie...sola...estaba a su merced,y lo que más me dolía es que no podría huir de él.Las lágrimas rodaban por mi adolorido rostro,agache mi cabeza, no quería darle el gusto de verme sufrir, pero fue demaciado tarde.
"Oh, mi preciosa (tu nombre) esta llorando"el ser que tanto odiaba,el que tanto había hecho sufrir a mi familia, se encontraba frente a mí,tiro mis cabellos bruscamente y me tiro hacia atrás para que mirara sus ojos, de mi garganta se escapó un aullido de dolor.
"Tú pagaras por todos" dijo riendo con maldad.
El ser que se encontraba frente a mí;
El ser que me había hecho sufrir;
El ser que estaba apunto de violarme;
El ser que hace tiempo atrás había querido;
El ser que me dio la vida y que estaba por acabar con ella;
El ser que hace tiempo yo llamaba...papá...
Sabía que este era mi final, que aquí acababa mi existencia, que ya no había salvación para mi.
Yo ya no tenía más fuerzas para luchar, me tiro al piso y empezó a desgarrarme la camisa usando la fuerza bruta.
Cuando pensaba que ya estaba todo perdido, la puerta de la habitación salio volando y en el marco de esta se encontraba él. MI SALVADOR.
TÚ:Eras una chica de 18 años,eras de estatura media, delgada,ojos marrones,tes blanca,cabello oscuro y liso.(puedes cambiar las caracteristicas=D)
Hola a todos! quiero informarles que comenzare una fic sobre vampiros llamada "MUERDEME". ojala les guste y la sigan.
besos^^(k) bye bye=D
Una de mis series de anime favoritas :D "NARUTO" y "NARUTO SHIPPUDEN"
Publicado por nazz & yamikoToda la historia narra sobre la vida de UZUMAKI NARUTO que es un joven ninja que pertenece a la aldea de KONOHA del pais del fuego,un chico como todos pero bastante travieso y siempre tratando de llamar la atencion desatando la ira de su maestro IRUKA quien duda mucho en que si podra graduarse....Continua la historia de NARUTO y SAKURA,ambos ya tienen 14 años y se convirtieron en grandes luchadores ninjas.NARUTO gracias a las enseñanzas de su maestro y guia JIRAYA y SAKURA con TSUNADE.Ambos con nuevas y geniales tecnicas de combate y hasta de medicina,ya que NARUTO se ha convertido en....
Hola a todos los seguidores del blog,perdon por no subir nuevas cosas,pero hemos estado un tanto atareadas y estamos cortas de tiempo,bueno gracias por comprender por eso los queremos :D cuidense mucho!kuss (k)
bye bye^^.

Nos encontramos en este momento, con la banda alemana con más éxito que dentro de poco comienza su tour. Allí los muchachos revelaron que Bill está con una dieta hardocore, que ellos beben mucho café y mucho más…
Gracias por tomar un rato para la entrevista. ¿Estan preparándoos para un largo tour, esto no es vigoroso?
Bill: Tomamos completamente un nuevo show con nosotros, que es en total mucho más complejo que los anteriores. Más elementos, más efectos, nuevos instrumentos. Así que sí, este tour será vigoroso, pero de nuestro público conseguimos muchas cosas a cambio. ¡Después de todos aquellos ensayos queremos ver la reacción de los fans!
¿Qué hacen para mantenerse en forma?
Tom: Bill está con una dieta hardcore, que lo mantiene en las dimensiones de modelo y en forma. Temprano descubrí que el sexo es el mejor modo de estar en forma. De camino yo veo esto, Georg logró estar en forma sin tener sexo y Gustav probablemente tendrá que probar la dieta 0 de Bill.
Banda: ¡Ellos se ríen!;')
Ahora que son tan conocidos no tenen a mayor parte de su intimidad. ¿A veces lamentan de ser famosos?
Bill: Nosotros sabíamos a partir del principio muchas cosas cambiarían con ser famosos. ¡Disfrutamos de la vida que conducimos ahora mismo, esto siempre ha sido nuestro sueño y deliberadamente decidimos conducir esta vida! Pero esto se para cuando nuestra familia o amigos están implicados con nuestra carrera.
¿Alguna vez an pensado cómo seria su vida si no habría sido su carrera con la música no hubiera ido tan bien?
Tom: Nunca me preocupé de esto en cuanto a mí y a Bill, Gustav y Georg dejaron de preocuparse de esto ya que ellos me llegaron a conocer. A propósito, Bill habría sido un profesional del Kickboard. Pero él abandonó esta carrera para una profesión leal.
¿Qué hacen en su tiempo libre?
Georg: Solemos cada segundo dormir. En cuanto uno de nosotros está en el autobús o en el avión dormimos. Cuando llego a casa lanzo mi maleta en una esquina en mi habitación y duermo, etcétera…
¿Y cómo es un día normal del tour?
Bill: Estamos de camino con nuestros pijamas, un día donde tocamos nos despertamos aproximadamente a las 10 de la mañana. También tenemos nuestras propias duchas allí. Entonces desayunamos. Entonces, cuando ya estamos bien despiertos hacemos la prueba de sonido y es donde el entusiasmo antes del show comienza. Por la tarde a menudo tenemos unos photoshoots o somos entrevistados. Una hora antes del espectáculo nos reunimos en nuestra habitación del backstage, este es nuestro pequeño ritual. Y aproximadamente de 20:00h o a 21:00h es la hora del show - un espectáculo de 2 horas de duración! ¡Y después del concierto cenamos, dónde a menudo andamos con nuestro equipo y antes de que el circo entero siga adelante a la siguiente ciudad!
¿Ha habido alguna ciudad dónde pueden moverse libremente?
Georg: ¡No, ni en el país de Lego! ;')
Tom: Seriamente, es difícil encontrar un país donde puedas ir de vacaciones para relajarte.
En vuestra opinión: ¿Qué hace a vuestros fans alemanes tan especiales?
Bill: Ellos nos apoyaron desde el principio, nos conecta y pienso que sin ellos estar de nuestro lado no estaríamos donde estamos ahora. Los fans también escriben cómo de largo y emocionante ha sido este tiempo entero, me pongo realmente sentimental leyendo esto. Tom por otra parte está más interesado en sus fotos.
¿Cuál es la primera cosa que haran después de este largo tour?
Bill: Nos dirigiremos a casa, con nuestra familia para relajarnos y ver nuestros perros, y luego probablemente ya tocaremos en el próximo tour.
¿En cuántos países tocaran y con qué frecuencia an estado allí antes?
Tom: Solo con "Welcome to Humanoid City Tour" haremos conciertos en 19 países por todas partes de Europa! Y ya hemos estado en la mayor parte de los países en los que tocaremos. Yo no habría pensado en esto cuando yo era un niño, ahora miro nuestro plan del tour y pienso: Cool! estaremos en Rusia mañana y pasado mañana estaremos en España o en Italia.
¿Dónde donde tocan el mejor concierto?
Tom: Nuestro mejor concierto… Siempre hay algo que recordamos de cada show, pero mi show favorito es siempre que Bill caga algo. Los fans inmediatamente notan esto y es por eso que todos nuestros shows son mis favoritos. (risas)

Cuando Tokio Hotel estaban a punto de tocar en Suecia la ultima vez, las cuerdas vocales del cantante fallaron. Ahora ellos pueden finalmente conocer a sus fans suecos en Estocolomo y Gotemburgo. Ellos mismos, sueñan con tocar en el espacio exterior.
Antes del fin de semana tendran lugar los dos esperados conciertos de Suecia de la popband alemana, Tokio Hotel, solo dos experiencias para Suecia. Un concierto fue cancelado debido a una repentina cirugía en las cuerdas vocales, y una sesion de firmas en Gotemburgo [eso en realidad esta mal, fue en Estocolomo] algunos años antes, miles de personas crearon el caos total. En una sala debajo del Globe, acaban de llegar a Suecia, el cantante Bill Kaulitz recuerda el evento con una amplia sonrisa. – “Esa sesion de firmas, estuvimos sentados 8 horas en un bus y de repente fuimos a conocer a todos los fans que se volvieron totalmente locos cuando nos vieron. Estamos por supuesto muy felices de tener fans tan enérgicos”, dijo él.
- “Hace -10 grados hoy! Sin embargo ellos esperan fuera de la arena", dijo el hermano gemelo y guitarrista Tom Kaulitz.
Se han acostumbrado a tener un público tan comprometido?- “Para ser honesto, nunca te acostumbras por completo. Nosotros en la banda somos las mismas personas que siempre hemos sido, y todavia no podemos entender que la gente tenga posters de nosotros en las paredes”, dice Bill Kaulitz.
- “Sobre todo si alguien tiene alguno de Georg”, dice Tom Kaulitz con un guiño irónico al bajista Georg Listing.
Sus letras son a menudo hablan acerca de elementos bastantes pesados. Es mas dificil escribirlas ahora que son estrellas?- “No, siempre escribes acerca de tus propias experiencias. No es como de repente vivmos en un mundo con sólo estrellas, todavia somos personas de este planeta. Tenemos los mismos problemas que todos los demas”, dice Bill Kaulitz.
Que tan importante es el trabajo de sus fans para vosotros?- “Realmente importante. En internet hay por supuesto ambos, sitios malos y buenos fansites, pero para nosostros siempre ha sido un activo de que tengamos esa clase de fans activos”, dice Bill Kaulitz.
En su ultimo album cantas acerca de que el futuro ya esta aqui. Como te imaginas el futuro de Tokio Hotel?
- “Creo que vamos a llegar a ver coches voladores y aliens [risas]. Pero hablando en serio lo que es nuestro ultimo album entero esta inspirado en la idea del futuro. Creemos que hay algo alla afuera”, dice Bill Kaulitz.
- “Me gustaría volar con OVNIS y visitar otros planetas”, dice Tom Kaulitz.
- “tal vez podriamos ser la primera banda que toque en otro planeta? Eso sería un sueño,” dice Bill Kaulitz y ríe.”

El líder del grupo Tokio Hotel ..Bill Kaulitz tiene miedo por su vida. El de chico de veinte años nunca sale de casa sin sus guardaespaldas, ha confesado hoy en una entrevista. Por miedo a ataques infundados,Nuestra compañera Martina Fritsche tiene destalles…
Hay momentos como estos, donde Bill Kaulitz se siente completamente seguro. Ensayo general para el actual tour. Con él están sólo sus compañeros de banda y el dúo de diseñadores de la marca Dsquared2. Un momento sin miedo y tensión.
Bill: No es impresionante.La chaqueta es increible
Pero mientras tanto en momentos como estos, Bill teme por su vida. Los ataques sobre su persona piensa que son probables, dijo a la revista Stern.
“Cada paseo por un aeropuerto es una tensión para mí. Contengo mi cabeza y aliento pesadamente. A veces me miro desde el exterior y pienso… Hey Bill, relájate! Pero no funciona”.
Y el miedo de Bill no es infundado, el riesgo no es ficticio, sino muy real.
“Han habido situaciones, donde los guardaespaldas se llevaron algunas personas con cuchillos de la alfombra roja, quienes se hacían pasar por fans”.
También los otros miembros de la banda llegaron a conocer el lado oscuro de la fama. El batería Gustav fue golpeado con una botella de la cerveza en un club. Una cuadrilla de stalkers francesa acosó a la banda durante meses…
Tom: No son fans… son gente que está enferma de la cabeza…
En uNa gasolinera la situación explotó. Las muchachas acosaron y a Tom. Él perdió los nervios y golpeó a una de ellas.
Ahora, diez meses más tarde, la noticia es que Tom tiene que pagar 1000 euros y tiene que pedir perdón. El proceder está cerrado.
Una vida sin cuidados materiales, millones de fans que los adoran… la vida de una estrella tiene seguramente estas ventajas…, pero el miedo de la propia vida es un alto precio por ello.
Bill comiendo unas ricas golocinas mmm..ricoo!! XD
Publicado por nazz & yamikohttp://popawesome.com/music/music-news/artist-of-the-week-poll-justin-bieber-vs-tokio-hotel/
copien y pegen el enlace en el buscador :)

1.-Desde los 5 años comenzó a tocar batería. Él dijo una vez: "todos tienen un talento... yo encontré el mio"
2.--Es alérgico al pescado, puerco, polen de las flores y a las fresas (qué feo ser alérgico a las fresas :S)
3.--Es el más puntual de TH. Es el primero que se levanta de los 4, y mientras los demás apenas despiertan, él está terminando de hacer el desayuno.
4.--Necesita lentes. Tiene vista cansada, y antes usaba con armazón. Ahora prefiere usar lentes de contacto.
5.-De pequeño quería ser policía o bombero. Mínimo ser vendedor de seguros... En ningún momento pensó tener el éxito que ahora tiene con TH
6.-Es muuuy explosivo. Cuando Bill, Tom o Georg se burlan un poco de él, se molesta fácilmente y se vá de ahí.
7.-No le gusta mucho salir en revistas ni los paparazzis. El ha dicho que entiende todo eso, porque está en la banda, pero de preferirlo, sería invisible.
8.-El encanta el rock y metal. Sus grupos preferidos son Metallica y Korn. Su modelo a seguir es el baterista de Metallica (Lars Ulrich)
9.-Durante mucho tiempo no tuvo televisión. Y eso le creo el hábito de leer. A veces leía en casa más de 5 periódicos al día.
10.-En Magdeburg (su lugar de nacimiento), vivía junto a un enterrador y a un cementerio, por eso podía ensayar con su batería desde muy temprano sin molestar a los vecinos
11.-Gustav toma alcohol y fuma.
12.-No es nada supersticioso. Ni siquiera cree en la suerte. El piensa que todo tiene explicación y la suerte no debe dirigir su vida.
13.-Le encanta el Red bull, la Lasagna y las patatas gratinadas.
14.-Tiene un tatuaje de alas en la parte superior de su espalda y una estrella fugaz en su antebrazo derecho.
15.-Una de las cosas por las ama Tokio Hotel, es porque así pued ahorrar para comprar el auto de sus sueños: un Ford G40

1.- Su nombre es George Moritz Hagen Listing, nació el 31 de marzo de 1987 en Halle, Alemania. (Es Aries).
2.- Sus padres se divorciaron (igual que los padres de Tom y Bill). No le gusta hablar del tema.
3.- Le encantaba estudiar psicología, pero odiaba matemáticas y alemán.
4.- Igual que a Tom, le gusta mucho ligarse a las chicas, jaja.
5.- SIEEEMPRE anda presumiendo su cuerpo, por eso en los conciertos se quita su playera...
6.- Le encanta comer toooodo lo que tenga pollo, y además, podría comer hot-dogs diariamente... simplemente los ama.
7.- Tiene una chamarra café de piel que adora... le gusta usarlo con mucha frecuencia.
8.- Si tuviera un millón de dólares, invitaría a sus amigos y familia de vacaciones hasta que se terminaran todo el dinero. (Que chico tan considerado, jaja)
9.- Fué el primero de la banda que tuvo licencia para conducir!
10.- Lo que no puede faltarle en las giras, es la la serie completa de "Scrubs". Para él, es la mejor serie del mundo!
11.- Sus bandas favoritas son Oasis, Green Day, Fall Out Boy y Yellowcard.
12.- Si no hubiera sido el bajista de Tokio Hotel le habría gustado ser dentista o psicólogo.
13.- A Georg le encanta bailar y no puede hacerlo en los conciertos porque está concentrado tocando el bajo. Para bailar le gusta la música de Nirvana y cuando se baña le gusta escuchar a Placebo.
14.- Dice que nunca estuvo enamorado y que ninguna novia le duró más de tres semanas. =(
15.- En su armario solo se pueden encontrar vaqueros y camisetas ajustadas. Al bajista también le gusta llevar algunos complementos como anillos y colgantes. Otra cosa que le distingue es su liso cabello; se lo plancha todos los días!.

1.-Le gustaría tener visión de Rayos X.
2.-Su lema preferido es "Carpe Diem" (Vive el momento)
3.-Lo que más quiere y lo más importante para él, son su madre y su hermano..
4.-Le encanta el arte, en especial la arquitectura y graffiti, y por supuesto todo lo relacionado con la música.
5.-Su relación más larga con una novia duró un año.
6.-Le encanta la pizza, y todo tipo de comida rápida, también disfruta mucho las galletas, helados y los macarones
7.-Su color de cabello es RUBIO NATURAL!!
8.-Las materias que más odia son Matemáticas y Física.
9.-Le encantaría conocer a las Gemelas Olsen o a Angelina Jolie
10.-Es 10 minutos mayor que Bill.
11.-Nació el 1° de Septiembre de 1989, en leipzig, Alemania. Su signo es Virgo.
12.- Puede escribir con ambas manos (ambidiestro!! por eso es bueno tocando guitarra, jiji)
13.-Le encanta la Mecanografía (jaja ??)
14.-Le encanta bailar con "Drop It Like It's Hot'" de Snoop Doog
15.-Consiguió su primera guitarra a los 9 años.

1.- Su mejor amigo es por supuesto su hermano gemelo, Bill. Con él ha pasado sus mejores experiencias :).
2.- Su amor a los fans ha hecho que sea muy buen amigo de Andrea, la presidenta del club de fans de TH.
3.- ¿Pueden creerlo? Fue votado como el más molesto alemán del 2006 por los televidentes de TVProSieben en el 2006. Arghh...
4.- Bill es el chiquito, es 10 minutos más joven que Tom.
5.- Una de las cosas más traumáticas que le ha pasado es que sus papás se divociaron cuando tenía 7:(
6.- tom y Bill fueron los encargados de traducir todas las canciones del primer disco para la versión en inglés
7.- Bill tiene una pasión muy dulce: ama el té de hiervabuena
8.- Es súper fan de la serie Prision Break.
9.- Una de sus frases más fuertes es "No dejaré que NADA se interponga entre mi hermano y yo" ... ¡cómo se quieren estos chicos!
10.- Dice que nunca ha tenido ídolos por que nunca quizo seguir las reglas que alguien más le pusiera.
11.- Su más grande deseo es tener libertad sin límites y una vida llena de música hasta la eternidaaaaad.
12.- Lo que más ama de estar en Tokio Hotel es tocar en vivo una canción que acaba de escribir.
13.- Bill no es un chico nada conformista y dice que siempre tiene nuevas metas para su banda.
14.- Desde que era un nene, canta con mucha pasión y trata de transmitir sus pensamientos y sentimientos por medio de sus letras... y nosotras se le agradecemos.
15.- Su papá adoptivo tiene una academia de música que se llama "Rock's cool", ya vemos de donde sacó toda esa habilidad con la música.















































