Yo me encontraba en el suelo indefensa,sin protección alguna,sin nada...sin nadie...sola...estaba a su merced,y lo que más me dolía es que no podría huir de él.Las lágrimas rodaban por mi adolorido rostro,agache mi cabeza, no quería darle el gusto de verme sufrir, pero fue demaciado tarde.
"Oh, mi preciosa (tu nombre) esta llorando"el ser que tanto odiaba,el que tanto había hecho sufrir a mi familia, se encontraba frente a mí,tiro mis cabellos bruscamente y me tiro hacia atrás para que mirara sus ojos, de mi garganta se escapó un aullido de dolor.
"Tú pagaras por todos" dijo riendo con maldad.
El ser que se encontraba frente a mí;
El ser que me había hecho sufrir;
El ser que estaba apunto de violarme;
El ser que hace tiempo atrás había querido;
El ser que me dio la vida y que estaba por acabar con ella;
El ser que hace tiempo yo llamaba...papá...
Sabía que este era mi final, que aquí acababa mi existencia, que ya no había salvación para mi.
Yo ya no tenía más fuerzas para luchar, me tiro al piso y empezó a desgarrarme la camisa usando la fuerza bruta.
Cuando pensaba que ya estaba todo perdido, la puerta de la habitación salio volando y en el marco de esta se encontraba él. MI SALVADOR.
TÚ:Eras una chica de 18 años,eras de estatura media, delgada,ojos marrones,tes blanca,cabello oscuro y liso.(puedes cambiar las caracteristicas=D)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



1 comentarios:
waaw
Publicar un comentario
Comenten :)