Ibamos camino a Hamburgo,un pequeño pueblo aleman. Se encontraba perdido entre bosques y montañas (es mi imaginacion), el ñugar perfecto para esconderse, para empezar mi nueva vida...nuestra nueva vida,era un lugar en donde nunca nos buscaria.
Mi madre estaba muy nerviosa aun por lo ocurrido horas antes,las manos le temblaban en el volante,temia que en cualquier momento se saliera de la carretera.
Yo me encontraba en el asiento trasero con mi hermano pequeño, su cuerpecito descansaba sobre el mio,se veia relajado,estaba adorable,el era aun muy pequeño para darse cuenta de todo lo que ocurria a su alrededor,solo tenia dos años.
Yo le acariciaba su brillante cabello rubio, siempre se dormia con mis caricias y cuando no se las hacia me miraba con sus preciosos ojos grises muy abiertos en los que se veia la clara inocencia.
El seria el menos perjudicado, para el sera mas facil empezar una nueva vida, en cambio para mi madre y para mi seria mas complicado, el cruel pasado lo tendriamos grabado por siempre. Solo de pensar en ello las lagrimas acudian a mi rostro.
Eramos una familia feliz y nunca nos falto nada, mi padre tenia un buen puesto de trabajo en el hospital, mi madre se encargaba de las tareas domesticas, y yo era una de las mejores alumnas del colegio. Algunos nos definian como la familia perfecta.
Pero la familia se rompio el dia de mi duodecimo cumpleaños...de esto hace ya cuatro años.
Flash back
Mama habia invitado a la familia y a todos mis compañeros de clase, papa prometio asistir a la fiesta, este seria mi mejor cumpleaños, ya que el nunca habia podido asistir porque siempre le surgia algo en el hospital.
El tiempo pasaba y el no llegaba, termino la fiesta y mi madre despidio a los invitados.
Cuando nos quedamos solas me eche en el sofa a llorar.
-Amor-dijo mi madre mientras me abrazaba-seguro que ya esta en camino,no te preocupes le habra surgido algo en el hospital,ya veras como llega,el te lo prometio.
Me sente en el sofa y me seque las lagrimas, me quede mirando la puerta, deseando que el entrara con una gran sonrisa y un regalo y me dijera " perdoname amorno pude llegar antes", eso me tranquilizaria y sabria que almenos estubo pensando en mi.
Ya eran las 12:30 am, y no llegaba, me estaba empezando a preocupar, y si le habia pasado algo?, saque esos pensamientos de mi cabeza y me puse a leer un libro que me habian regalado.
-(tu nombre)-creo que ya es hora de que te acuestes- me dijo mi mama mientras besaba mi frente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenten :)